EMPRESA DE TRANSPORTE CISTERNAS DE LÍQUIDOS EN SEVILLA

Agustín Alarcón Hornillos, S.L. es una empresa dedicada al transporte de líquidos alimentarios por carretera, estableciendo nuestra política en el marco del desarrollo de las actividades de transportes de mercancías por carretera en el ámbito Nacional e Internacional, realizando en el segundo caso hasta un 70% del total de nuestra facturación.

Normativa Vigente Contratación de Mercancias

ENTENDEMOS LA CALIDAD COMO OBJETIVOS PARA:

1. Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas.

2. Proporcionar un ambiente interno adecuado para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación.

3. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades y de calidad en la atención a los clientes.

HISTORIA:

Agustín Alarcón Hornillos S.L. es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera con una antigüedad de tres generaciones constituyéndose como sociedad limitada en mayo del 1992.

En el afán de superación la empresa consigue el Certificado de Calidad ISO 9001 en el año 2000 y seguimos manteniendo el ISO 9001 con auditorias periódicas.

En el pasado la empresa tenía su sede en la Calle Velarde Nº 9 pasando en 1990 a establecerse su centro de trabajo en el Polígono Industrial Piedra Hincada camino Matatoros S/N.

Aquí la empresa tiene sus oficinas, taller de mantenimiento y parking, aunque sigue manteniendo su dirección fiscal en la Calle Velarde Nº 9.